DESPUÉS DE REVISAR LA CALENDARIZACIÓN DE ACTIVIDADES ESTÁN SON LAS LECTURAS DEL SEMESTRE (agosto de 2012 a enero de 2013)
LECTURAS PARA EL SEMINARIO DE ANÁLISIS
NOMBRE
DE LAS LECTURAS
|
FECHAS
|
“¿Qué debe enseñar
la escuela básica?” Namo
de Mello, Guiomar.
|
(Del 20 al 24 de agosto de 2012).
|
“El diario como un instrumento para detectar problemas
y hacer explicitas las concepciones”. Porlán, Rafael y José
Martín.
|
(Del 27 al 31 de agosto de 2012).
|
“La Competencia
de los profesores”.
Saint-Onge, Michel.
|
(Del 3 al 7 de
septiembre de 2012).
|
“La formación permanente del profesorado. Nuevas ideas
para formar en la innovación y el cambio”. Imberón, Francisco.
|
(Del 10 al 14 de
septiembre de 2012).
|
“Comunidades de práctica: una estrategia para la
creación de conocimientos”. García López, Ramona I.
|
(Del 18 al 21 de
septiembre de 2012).
|
“Los Niños”. Dean, Joan.
|
(Del 24 al 28 de septiembre de 2012).
|
“Los siete saberes necesarios para la educación
del futuro”. Morín, Edgar.
|
(Del 1º. al 12
de octubre de 2012).
|
“La formación y
el aprendizaje de la profesión
mediante la revisión de la práctica” Escudero, Juan M. y González, María Teresa.
|
(Del 15 al 19 de
octubre de 2012).
|
“Introducción al pensamiento complejo”. Morín,
Edgar.
|
(Del 22 al 26 de
octubre de 2012).
|
“La práctica educativa
unidades de análisis”. Zabala Vidiella, Antoni.
|
(Del 29 de octubre al 1º. De noviembre de 2012).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario